El fenómeno de La Noche de los Publívoros

Estándar
Publivoros 2009

Publivoros 2009

¿Qué motiva a cientos de personas a sentarse por trescientos sesenta minutos a ver comerciales? Para muchos es absurdo e incomprensible el simple acto, estar sentado en una butaca por aproximadamente seis horas sólo para ver comerciales no parece productivo en absoluto y sin embargo hay quienes extrañamente pagan – o buscan la manera de asistir, ya sea respondindo una trivia en la madrugada, por ejemplo – para presenciar esto.

Ver completo

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s